viernes, 1 de marzo de 2013

Olimpiadas de verano en María Elena encuentran ganador






Olimpiadas de verano en María Elena encuentran ganador

Con una breve y emotiva ceremonia de coronación se dio término a un mes intenso de competencias y espectáculos protagonizados por las alianzas, Los Tábanos y Los Mahuenchos, en las Olimpiadas de Verano 2013, en el Gimnasio Techado de la capital del patrimonio salitrero.
Tras superar tres semanas de arduo sacrificio, durante el mes de febrero, las alianzas en competencia se jugaron el todo por obtener el primer lugar, y así mantener viva esta tradicional actividad que enciende las noches de verano en la pampa, desde hace más de 50 años.
En la ocasión, el Alcalde Subrogante de María Elena, Adiel Andrade Messina felicitó a ambas alianzas por el esfuerzo y compromiso dispuestos en esta versión de Olimpiadas de Verano 2013, enfatizando en la importancia que significa para la comuna que la juventud siga participando de este tipo de actividades que distrae y entretiene, de forma sana, a los jóvenes y familias pampinas.
En este sentido, el primer lugar fue obtenido por  la alianza “Los Tábanos”, quienes adjudicaron un premio de $650 mil pesos, y coronaron como nueva reina de las Olimpiadas de Verano 2013 a Valeska Cepeda Molina. La alianza Los Mahuenchos, en tanto, se llevó un premio de $450 mil pesos, coronando como Virreina a Trici Mondaca Calderón.
De este modo, se llevó a cabo una nueva versión de las olimpiadas de verano, organizadas gracias al apoyo del alcalde Jorge Godoy Bolvarán y la Ilustre Municipalidad de María Elena.



por:

robertovasquez85@gmail.com



ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX
SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A



Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario